fbpx Saltar al contenido principal

Información e imagen institucional en Castilla La Mancha

En alguna ocasión he criticado algunos desaciertos en aspectos de imagen, comunicación o protocolo que, desde mi modesto punto de vista, he observado en la Junta de Comunidades. Todos mis reparos llegaron a los responsables, la mayoría cayeron en saco roto. La ausencia de un decreto de protocolo, el desconocimiento de las más elementales normas legales de España sobre precedencias o distribución de banderas o el escaso cuidado de la imagen de las instituciones – y sus responsables- en Castilla La Mancha, han sido temas recurrentes en mis charlas, en las  que han participado personas con mayor o menor responsabilidad dentro de la Junta.   

Después de varios años de oídos sordos, al fin llega alguien que tiene otra perspectiva y que es la culpable de que el cambio sea positivo. Me consta que, aunque con escasez de medios humanos y materiales, está intentado cambiar los modos y las formas para que todos los aspectos de comunicación lleguen más lejos y mejor. Me refiero a la joven Portavoz del Gobierno de Castilla La Mancha, Doña Isabel Rodríguez García que, con apenas 28 años, es la cara amable que presenta a la ciudadanía -con una simpática sonrisa- las difíciles, duras y, a veces, poco agradables decisiones que toma el Consejo de Gobierno.

Lo último que he detectado ha sido el cambio de imagen y estructura de la web oficial de la JCCM y la unidad de criterio para la composición de la fotografía oficial de los altos cargos. Enhorabuena a los premiados…….que somos todos los Castellano-Manchegos.

Ahí está su fotografía oficial y la del Consejero de Sanidad. En el link, el cambio de imagen de la web oficial que todavía es un poco lenta.

108-1
108-2


Pulse aquí para más información

Recibe las entradas del blog en tu email

Introduce tu email para recibir semanalmente en tu correo electrónico los artículos nuevo publicados en el blog.

También te puede interesar...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será pública.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.