fbpx Saltar al contenido principal

Las hijas del Presidente. Maldita fotografía.

Os aseguro que he escrito sobre este tema un largo post. He visto, he estudiado y he criticado tanto a personajes como a indumentarias. Después de reflexionar, no voy a poner aquí lo que he escrito. No lo hago por RESPETO a los padres sino por RESPETO a las hijas. Seguro que estas niñas lo estarán pasando mal y lo van a pasar peor con los comentarios crueles a los que están siendo sometidas. Las afirmaciones y los trucos fotográficos que ya he recibido – y que al principio me han hecho reír- son crueles, groseros y dañinos. La mayoría de los mails que he recibido pretenden, en el fondo, menospreciar al Presidente Zapatero cuando, en el fondo y las formas, se hace daño a sus hijas menores de edad.

No entro a valorar la decisión de Zapatero de llevarlas a EE.UU y permitirles fotografiarse con Los Obama. No me interesa si es acertada la indumentaria para las hijas de un presidente….. que se hacen esa fotografía, precisamente, en calidad de hijas del Presidente. Me importa un pimiento si su indumentaria se denomina o es gótica, barroca, románica o de faralaes. Sólo me preocupa, en este caso mucho, el RESPETO. Más allá del comentario oportuno -si no oportunista- está el RESPETO.

Lo siento por los padres porque se han equivocado, pero más lo siento por las hijas.

Ahora me siento mejor que al principio. Por RESPETO me callo.

Recibe las entradas del blog en tu email

Introduce tu email para recibir semanalmente en tu correo electrónico los artículos nuevo publicados en el blog.

También te puede interesar...

2 comentarios

  • 29/09/2009 a las 12:13

    Excelente post. Tienes toda la razón con las constantes críticas y calificativos tan duros se está haciendo mucho daño a las niñas.
    Mucho se podría comentar pero como tú bien dices tenemos que respetar a las menores.
    Un saludo
    http://www.belleza-estilo.com

  • Jose Diaz
    08/10/2009 a las 17:53

    un magnífico análisis, por lo «factual», preciso y desapasionado, (creo que a esto se le suele llamar «simplemente» profesionalismo :))

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será pública.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.