fbpx Saltar al contenido principal

I Seminario de Comunicación Política CAREP.

Los próximos días 20 y 21 de enero tendrá lugar en Madrid el I Seminario de Comunicación Política, organizado por el Centro para el Alto Rendimiento y el Éxito Político –CAREP– del que soy Socio Fundador. Aunque  fundamentalmente está dirigido a políticos en activo y potenciales, contaremos también con la presencia de empresarios y profesionales que desean adquirir los conocimientos necesarios para conquistar a sus audiencias. Será un curso intensivo, con formato executive, que comenzará en la tarde del viernes 21 de enero  y finalizará en la tarde-noche del sábado 22.

En esta ocasión repasaremos diferentes técnicas de Comunicación, Portavocía e Imagen, además de analizar cuál es el papel de un anfitrión en diferentes actos sociales.

La iniciativa es parte de la acción docente iniciada por CAREP para dotar a los asistentes  de las habilidades necesarias para alcanzar el éxito en cualquier ámbito de actuación pública.

Descárgate todo el programa completo aquí: Folleto I Seminario Comunicación Política

En las próximas semanas te presentaremos otros seminarios de temática relacionada con la Comunicación y la Dirección Política. Además puedes seguirnos en twitter y Facebook.

© Juan de Dios Orozco López

Recibe las entradas del blog en tu email

Introduce tu email para recibir semanalmente en tu correo electrónico los artículos nuevo publicados en el blog.

También te puede interesar...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será pública.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.