Información e imagen institucional en Castilla La Mancha

En alguna ocasión he criticado algunos desaciertos en aspectos de imagen, comunicación o protocolo que, desde mi modesto punto de vista, he observado en la Junta de Comunidades. Todos mis reparos llegaron a los responsables, la mayoría cayeron en saco roto. La ausencia de un decreto de protocolo, el desconocimiento de las más elementales normas legales de España sobre precedencias o distribución de banderas o el escaso cuidado de la imagen de las instituciones – y sus responsables- en Castilla La Mancha, han sido temas recurrentes en mis charlas, en las  que han participado personas con mayor o menor responsabilidad dentro de la Junta.   

 

Después de varios años de oídos sordos, al fin llega alguien que tiene otra perspectiva y que es la culpable de que el cambio sea positivo. Me consta que, aunque con escasez de medios humanos y materiales, está intentado cambiar los modos y las formas para que todos los aspectos de comunicación lleguen más lejos y mejor. Me refiero a la joven Portavoz del Gobierno de Castilla La Mancha, Doña Isabel Rodríguez García que, con apenas 28 años, es la cara amable que presenta a la ciudadanía -con una simpática sonrisa- las difíciles, duras y, a veces, poco agradables decisiones que toma el Consejo de Gobierno.

 

Lo último que he detectado ha sido el cambio de imagen y estructura de la web oficial de la JCCM y la unidad de criterio para la composición de la fotografía oficial de los altos cargos. Enhorabuena a los premiados…….que somos todos los Castellano-Manchegos.

 

Ahí está su fotografía oficial y la del Consejero de Sanidad. En el link, el cambio de imagen de la web oficial que todavía es un poco lenta.

108-1 108-2

Pulse aquí para más información

También te puede interesar.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.