Pete Souza y los «pequeños» detalles.

Decenas, centenares, millares de fotos. Gran parte del tiempo que empleo en la preparación de charlas sobre protocolo e imagen, lo dedico a ver fotografías. Hace tiempo descubrí que esta técnica pedagógica de asociar ideas con imágenes da resultado. Muy buen resultado.

Este post va dedicado a los participantes en el Curso de Protocolo Institucional que he venido impartiendo en el último mes para la Federación de Municipios de Madrid. Es, si me lo permitís, la última lección on line del curso en el que hemos destacado, entre otros muchos aspectos, la importancia de los detalles. Y de detalles e imágenes se trata. Os presento una galería de imágenes tomadas por Pete Souza, fotógrafo oficial del Presidente Obama. De las fotografías se pueden obtener mucha información y yo os propongo que comentéis lo que veis en cualquiera de ellas. Busca y encontrarás.

A modo de ejemplo, observa la primera fotografía. De ella te puedo decir que el asunto del que se habla es “Top Secret” y que, además,  se tratan asuntos relacionados con Pakistán y Afganistán. Toda esa información y mucha más está en la foto. Si te apetece haz el ejercicio y coméntalo. Ls fotos de Pete Souza es lo que tienen……detalles, muchos y «pequeños» detalles.  Pincha sobre las fotografías.

También te puede interesar.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.