Poder ser y saber estar.

Hombre lo de Berlusconi es normal. Ya sabemos que, cuando no se maquilla en público, se dedica a hacer gestos poco comedidos a las esposas de los Jefes de Estado o a alabar los traseros de las oficiales de protocolo. Pero lo de Medvedev no lo sabía hasta que he recuperado las fotos de L´aquila.

La fotografías que más abajo podéis ver pertenecen al encuentro del G-8 que se celebró en L’aquila Italia, en julio pasado. En ellas, el Presidente ruso aparece sensiblemente «perjudicado». Se podría decir que Dimitri Medvedev lleva una mantecada que, de buena que es, no se la merece. Yo no me atrevo a afirmarlo. Si fuese cierto, su actitud sería patética, esperpéntica e indigna de un Jefe de Estado. Si no es cierto puessss…… quizá le haya sentado mal la comida o, ya se sabe, …………..la mezcla de medicamentos con el agua (de fuego).

En cualquier caso para poder ser es necesario saber estar en cualquier situación.  En relación con lo anterior, creo recordar que una mala digestión en público costó el puesto a un eminente político japonés.

En fin, para entendernos, recuerda que no sólo hay que serlo sino parecerlo. Especialmente si tu actividad es pública.

Ahí va la galería. Pincha sobre la fotografía para verla en su tamaño original.

También te puede interesar.....

3 comentarios

  1. Las fotos lo dicen todo, el presidente Medvedev casi no se puede mantener en pie y tiene unos ojitos… Es importante cuidar las formas y privarse si hace falta para poder estar en condiciones cuando se represente a un país, una empresa o a uno mismo.

  2. Gracias Carie por tu participación. Siempre es agradable que se aprecien los post. Más aún cuando la persona que lo hace es asidua lectora y participante.

  3. Simplemente: Que fuerte!!!!! Es alucinante. Estimado Juan, cuando digo que las fotos que eliges son clases magistrales de protocolo y saber estar…..yo creía que después de Yeltsin, se habían intentado manterner las formas. Gran articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.