Postgrado de protocolo en la Universidad de A Coruña.

Alumnos y profesores Postgrado Protocolo UDC. Foto de Beatriz Císcar

Como viene aconteciendo desde hace cinco años, de la mano de la Doctora Olga Casal que brillantemente lo dirige, la Universidad de A Coruña convoca una nueva edición del curso Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa, que este año se convierte en un título propio de Especialista Universitario, reconocido con 25 créditos ECTS.

El curso, que es bonificable por la Fundación Tripartita, comenzará el 6 de marzo y se prolongará hasta el 13 de junio, los viernes por la tarde y sábados por la mañana. Me cabe el honor, como vengo haciendo desde la primera edición, de participar durante dos días en los que hablaré de protocolo internacional, marketing político y reuniones de alto nivel.

El programa lectivo está orientado al conocimiento de las herramientas de comunicación tanto en el ámbito personal como profesional. Los alumnos aprenderán cómo organizar un evento corporativo, cómo difundirlo a través de los medios de comunicación y redes sociales, y cómo aplicar la normativa relativa a los símbolos o las precedencias. Todo en clases magistrales impartidas por grandes profesionales que favorecerán la participación activa de los asistentes. El programa se completa con algunas clases prácticas y visitas a centros de interés.

Pueden incorporarse todos los interesados que cumplan los requisitos básicos para acceder a estudios universitarios. Si necesitas más información puedes preguntarle directamente a su directora aquí: olga.casal@yahoo.es, consultar su web en protocoloUDC.blogspot.com.

Alumnos y profesores Postgrado Protocolo UDC. Foto de Beatriz Císcar
Alumnos y profesores Postgrado Protocolo UDC. Año 2014. Foto de Beatriz Císcar

También te puede interesar.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.