Oliver Stone «al estilo» Chavez

Es una pena que un cineasta de la categoría del Sr. Piedra  -Mr. Stone- haya descendido – caido-  tan bajo como para venderse al más alto representante del populismo de mercadillo. Debe estar escaso de fondos – el director no el presidente- porque se ha brindado ha dirigir una pelicula propagandística a mayor ¿gloria? de Chavez. Afortunadamente esto no ocurre en países como España. ¿Te imaginas al Presidente Zapatero promocionando una pelicula, dirigida por Pedro Almodovar, en Cannes, que hablase de el.?

Ahora llega Oliver S. «imitamonas» de Chavez y,  con premeditada astucia para hacer caja, manda callar a S.M. El Rey de España para provocar titulares baratos que «dimensionen»  su caro y mesiánico film. Por cierto, que este individuo no sabe que una de las muchas cualidades del Rey de España es callar y mandar callar cuando debe hacerlo. Pero esta cualidad no está al alcance de todos. Olé.

Ah!!, si quieres saber cómo se llama la película búscala. Desde aquí no la vas a encontrar. Sí te dejo una fotografías de «corbatas rojas».

Poco glamour el de Stone-Chavez.
Los "glamourosos" Stone y Chavez pasean su "encanto" por la alfombra roja de "La Mostra"

También te puede interesar.....

1 comentario

  1. Además de jurar la constitución de un país, ¿ No se podría obligar a firmar una declaración escrita en la que el presidente entrante se declarase consciente de representar a todos los ciudadanos de un estado y, por lo tanto, decidido a no dejarlos en ridículo en cuantas oportunidades diplomáticas se le presenten? Venezuela lo agradecería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.